TESTIMONIO: P. Cecilio Félez Marco, MSpS

Quiero con sencillez compartir mi testimonio de como vivimos la fraternidad y el espíritu de familia en nuestra congregación.

Tras mi periplo por Colombia con dos cirugías desafortunadas pero con el punto de cariño de mi comunidad al 100, me fui a México y la dosis de fraternidad la encontré en la Casa Conchita: equipo, hermanos de la comunidad y personal de servicio. Y resaltar la presencia cariñosa de Ricardo Páez. Y luego la comunidad de Madrid: me recibe Javier Lozano y la comu. Luego llega Carlos Alonso y viene la complicada cirugía con una semana en la UCI, dos en planta y por fin en Guadalupe… en casa… en familia y en fraternidad. Charly, Josué, Fer y Fredy. Es un lujo tener hermanos así. Sin olvidar a los laicos de la parroquia: Arancibia, Comu de “jóvenes” y tantos más con turnos para atenderme y mi familia con su cariño de siempre. Por encima de todo, mi gratitud al gran amigo y hermano Javier Segovia, un modelo de servicio y entrega.

A veces resaltamos y criticamos cosas malas de nuestra vida comunitaria. Hoy mi testimonio es de tanto bueno que vivimos en comunidad: fraternidad, acogida, cariño, servicio, entrega y atención al hermano enfermo.

NP lo resumiría en espíritu de familia.

Gracias por mis hermanos de comunidad aquí en Madrid y por tantos hermanos y amigos laicos entrañables de la comunidad parroquial. Me siento muy querido. Esto es fraternidad.

GRACIAS.

Cecilio Félez MSpS

Discover more from Cor Unum

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading